martes, 14 de octubre de 2008

DESTINO FINAL


Título: Destino Final (Final Destination)
País: E.E.U.U.
Director: James Wong
Guión: Jeffrey Reddick, James Wong, Glen Morgan Música: Shirley Walker
Año: 2000

Duración: 97 min

Género: Terror adolescente

Vista en: TV

Puntuación: 0




Estaba yo sentado con mi abuela viendo “La Primera” (las abuelas son de “La Primera” a muerte, al menos la mía) y empezó la película: Destino Final. Algo había oído de ella, y era una peli de miedo, pues adelante!
Gran error. Es mala, mala y mala. Los primeros 10 minutos no está mal, pero según va avanzando se convierte en un auténtico sopor. Se nota que es una peli de bajo presupuesto y aunque eso no quiere decir que sea mala (hay auténticas obras maestras hechas con 4 duros) si que lo suele ser cuando se trata de cine hollywoodiense, donde lo importante suelen ser cosas como los efectos especiales o el caché de los actores.
En resumen: actores desconocidos y malos (los agentes del FBI son patéticos), aspecto de telefilme barato, conversaciones simples y que no aportan nada…sigo?

Lo que me trae de cabeza es que el director se ocupó de varios capítulos de “Expediente X” (serían los peores) y que Destino Final ya vaya por la 4ª película, ¡increible!

4 comentarios:

Elisa dijo...

Si no recuerdo mal, destino final es la del avión y la muerte ¿?
no me molan ese tipo de pelis, yo es que soy muy miedica, de las de mirar debajo de la cama por si acaso!!!
ah, mis abuelos también son de la primeraa muerte!!! pero además esté en el poder el que esté, al fin y al cabo, somos animales de costumbres

PAN dijo...

Tendrías que ir un año al Festival de Sitges a superar ese trauma de miedica!

Elisa dijo...

ni de coña... no dormiría en un año! por cierto, pensé que irías al concierto de la puerta verde el otro viernes

PAN dijo...

Hubiera molao pero no pude, ¿viste a Puto Periodo? ke te parecieron??