martes, 8 de julio de 2008

FUNNY GAMES: EL REMAKE


Ya está en nuestros cines "Funny Games" a la americana. Ya sabéis la afición que tienen nuestros amigos yankies en volver a hacer las pelis para verlas en su querido país. Pues os recuerdo que ya se habló de la original en este blog: Funny Games; y os lo recuerdo porque ahora seguramente mucha más gente tendrá la oportunidad de verla, ya que al ser americana y exhibirse en las salas, está más al alcance de más ojos (yo hasta he visto un trailer en TV).
Y nada, que espero que me conteis que os parece, si es que la veis alguien. Parece ser que es un clon de la primera, que siempre será mejor que hacer un producto palomitero típico de Hollywood. Todavía se puede confiar en Haneke, eso creo, haciendo caso a Miradas de Cine, porque ya os digo que yo no la he visto.

8 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Creo que original y remake son casi calcos. No sé para que se hizo porque no aporta nada nuevo. Saludos!

Elisa dijo...

no logro entender por qué ese afán de hacer una nueva película con actores americanos que ya no aporta nada nuevo: no hay creación, sólo un burdo calco que, contanto probablemente con muchos más medios, no puedo por eso, por no ser original, aportarnos nada...

PAN dijo...

Bueno, supongo que el promotor la hace para ganar dinero y el director no se, para llegar a los vagos estadounidenses con una mejor distribución??

Elisa dijo...

Puede ser... quizá crean que si no es Estadounidense no mola y es un rollo, quién sabe, por cierto, Ayer pasé por tu pueblo, por fin he empezado las prácticas en Urones. Ya que las Underground no asistimos al Festivalón, si un día tengo tiempo te aviso por si andas por ahí y me paso un ratillo!

Anónimo dijo...

Jésus Said...

Hola Rodri. Funny Games era el primer DVD de la tartera que me has pasado y tengo que reconocer que no me ha sentado bien. Es como las alubias pintas de mi madre, que están de puta madre; pero comerlas a medianoche puede ser peligroso. Salvando el tema de que ahora me declino mas por los romanticos (wong kar wai?clint eastwood? elige tu), reconozco que Haneke ofrece una crudeza que corta, que hiere

Ahora, seguro que este remake, tiene momentos mas intensos y que los malos expresan algún sentimiento a la hora de dar matarile a la family (algo que fijo que le jode a Haneke).

BATMAN V...y dejaros de ostias,q ue es verano.

PAN dijo...

pero te molo Funny Games eh!!

Anónimo dijo...

venga rodri, cuelga otra peli, que si no esto muere

PAN dijo...

voy a hacerte caso anónimo y a postear de nuevo, que el verano ya acabó