jueves, 21 de febrero de 2008

LOS OSCARS DE HOLLYWOOD

Ya solo quedan tres días para los Oscars de este año 2008. La noche del domingo 24 al lunes 25 sabremos si Bardem se lleva su estatuilla o no.

La verdad es que todo esto no me importa lo más mínimo, pero me sirve para recomendar un magnífico reportaje de Días de Cine sobre los Oscars del 2005, elaborado por el gran Nando Salvá, que tantos reportajes increíbles dio al programa. Me acabo de dar cuenta que todavía tengo pendiente hacerme una camiseta con la frase "FAN DE NANDO SALVÁ", imaginaos en el pedestal que tengo puesto a este hombre.

Bromas aparte, ir preparando vuestro ADSL para darle al play del YOUTUBE. De especial visionado para los que les gustó tanto CRASH (yo no la he visto, pero NANDO SALVÁ sí).
(Aunque solo sea por la música, deberíais verlo, ¡el reportaje, no Crash claro!)

NOTA: Herre, este es el link que te mandé hace tiempo, espero tu comentario, así comprobaré si lees mi blog de verdad o todo "es un rumorrrrrrrr"


8 comentarios:

Elisa dijo...

Cuando Crash ganó el Oscar aún no la había visto. Y lo cierto es que pensé que simplemente no se la habían querido dar a Brokeback MOuntain por el tratar la relación de dos homosexuales... Pero cuando finalmente vi Crash, me gustó.
¿debería haberse ganado el Oscar? al fin y al cabo es un premio elegido por gente mediatizada, aunque quizá algunos crean que no.
Por cierto, ¿has visto no es país para viejos? me da un poco de repelús, aún no me he decidido

Gemita dijo...

Yo no he visto Brokeback Mountain, pero Crash me parece una pelicula muy muy buena.

PAN dijo...

Tendré que ver Crash a ver que me parece, aunque he de admitir que ya voy un poco condicionado.

¿Por qué te da repelús "No es país para viejos?", los Coen, Tommy Lee Jones y por qué no, Bardem. Igual es por el título, que no se por qué pero suena mejor en inglés: "No country for old men"

Elisa dijo...

El repelús… no sé, por la violencia, la cara de Bardem de loco… no sé, el trailer no me moló nada de nada, en serio. Ya veremos… por cierto, ¿vas a pasarte por el festival de cine?

BUDOKAN dijo...

Muy bueno el video que has colgado. Gracias por hacer un comentario tan personal sobre la entrega de los Oscar y Crash, film que aún no he visto. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo,

Desde el trabajo no puedo abrir el vídeo sobre la entrega de los Oscar y con respecto a la película CRASH, tengo que reconocer que tuve la sensación de ver ciera similitud con la película 21 GRAMOS, por el cruce de historias; aunque CRASH tiene un hilo argumental mas llevadero y con toques mas hollywoodienses que hacen que "te entre mas por los ojos"...vamos, a mi parecer.

Mira , llevo 20 min pensando en lo que me pareció la pelicula no es pais para viejos, y solo puedo decir que debe ser vista de un tirón, solo, en silencio y atendiendo a los diálogos, porque no se empeñan en mostrar sentimientos, sino que el que la ve debe hacer la intención de buscarlos.

bueno panizo, ya he escrito.....Herre cumple. Herre Presidente

PAN dijo...

Herre: Por fín has escrito jajaja!! (ahora espero tu crónica Marsellesa...)

Eli: no pude pasarme por el festi de cine, a ver si veo algo en vuestros blogs sobre lo que allí pasó!

Eugenio dijo...

¡Esto es del año pasado! ¡Habla sobre los de este año!