viernes, 4 de mayo de 2007

¿Que es lo que pasa?

Atención a las pelis que vienen:


-Spiderman 3
-Indiana Jones 4

-Shrek 3

-El ultimatum de Bourne (3)

-Terminator 4

-Rambo IV: In the serpent's eye

-Resident Evil: Exctinction (3)

-La jungla 4.0. Live free or die hard

-Harry Potter ¡¡¡5!!!
...

Realmente esto es la mejor explicación para definer porque el cine de Hollywood es "cine comercial", y eso sin meternos en adaptaciones literarias, comics llevados a la gran pantalla, exitosas series de TV y los innumerables remakes de todo tipo.

¡La imaginación al poder!

No se como serán al final las pelis pero una buena pista nos la puede dar lo que promete ser La Jungla 4 en la que John McClane se enfrentará a una banda de terroristas informáticos empeñados en dejar sin Internet a toda la población de Estados Unidos.
¡Huy que miedo!

8 comentarios:

Elisa dijo...

Al final ¿qué importa la creación? esas películas tienen asegurado su éxito, sin importar si son buenas o no, que por qué no, alguna quizá lo sea. Dinero seguro, como para no hacerlo conociendo a la industria de Hollywood

Gemita dijo...

Uhhhhhhhhhhh,q gran desastre para la humanidad! esos terroristas de internet no tienen corazón!
La verdad es que lo de las segundas y terceras e infinitas partes es un poco pesado.

Gemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita dijo...

Q fuerte! No hagas caso de mis dos post anteriores... jajaja! Es que salimos con unos chicos de un grupo de Burgos. A lo mejor tb les gustaba Daft Punk...

Eugenio dijo...

No jodas... sin internet no.

PAN dijo...

¡Así que de fiesta con los Daft Punk! Si me dijeras otros....pero unos tios que en las entrevistas nunca se les ve la cara y salen disfrazados...Igual eres la única que les conoce en toda España jaja! La próxima vez me los presentas eh??

PAN dijo...

Internet mola, pero como amenaza terrorista tampoco es que de mucho miedo. Aunque unos cuantos millones de Hikikomoris se suicidarian, pero bueno.