domingo, 10 de febrero de 2008

LIGEROS CAMBIOS

Por falta de tiempo o por falta de motivación o por lo que sea, el hecho es que cada vez soy menos constante en la actualización del blog. Por ello he decidido cambiar la forma de escribir las críticas. A partir de ahora voy a ser más intuitivo y menos reflexivo. Es posible que me equivoque más o pase por alto algunas cuestiones, pero al fin y al cabo solo soy un “cinéfilo en prácticas”.

Seguramente vosotros no notéis casi ningún cambio al leerlas, pero sí yo al escribirlas. Os informo de todo esto como medio de defensa en un futuro, por si acaso algún ávido lector se diera cuenta del cambio y lo interpretara como una especie de timo.

Un saludo a todas y todos los que pasáis por aquí de vez en cuando!!!!

3 comentarios:

Elisa dijo...

a ver si es verdad y así escribes más a menudo!!! veremos si noto el cambio :p

Peter Punk dijo...

Ay ay ay, ya pensaba q estabas adormilado o algo. No creo q tus críticas intuitivas sean peor q las mias, un desastre si algun cinéfilo se pone un poquito meticuloso.

PAN dijo...

Hola chicas, que bueno que seguis blogueando y comentando!!
Espero que paseis una buena semana cinéfila en Palencia con la Muestra. Ya me contareis que tal, os nombro corresponsales de "Cinéfilo en prácticas" jajaja (aunque de becarias, que no os voy a pagar nada).